Drdoom

El Tarot de Marsella

La verdadera origen del tarot de Marsella es bastante imprecisa. Se encuentran teorias que dicen que en le Antiguo Egipto ya existia un tarot. Pero lo más seguro es que viene de Marsella y que fue creado en la Edad Media. Su símbolica es tán rica que varios grupôs ésotericos secretos han dicho ser los creadores de este instrumento. En todo caso sus fuentes son múltiples. Su contenido es tán interesante ya que habla de todos los temas humanos, resuelve dudas, da respuestas. Este método demostró su valía a lo largo de la historia, y hasta hoy en dia recurrimos a su sabiduria secreta para que nos revele lo que todavia está ocúlto. Puedes hacer una tirada tarot gratis para iniciarte a este arte divinatorio.

Tarot de Marsella : explicación

El tarot de Marsella está compuesto de 40 arcanos menores divididos en : Bastos, copas, oros, y espadas. También encontramos las figuras (16 cartas), la dame la jota, el rey y la reina. Los más importantes llamados arcanos mayores son 22 cartas representativas de la símbolica propia al tarot. El tarot tiene un lenguaje de imágenes que hablan para cada situación humana. Un buen lector desarolla su intuición gracias al tarot y asi puede predecir el futuro. Todo tiene sentido en este juego y permite subrayar lo que lleva en su interior el consúltante.

Lectura del tarot

Después de haber mezclado las cartas, el lector las dispone boca abajo frente al consúltante y le pide que elija las que quiera. Después le pide ponerlas según la tirada que haya elegido ( hay varias maneras de leerlo).En cuanto da vuelta a las cartas empieza la lecture : análisis y interpretación. Con su intuición y el conocimineto del tarot, el lector empezará aver lo que el consúltante lleva en su interior. Las cartas son un reflejo de lo que está pasando en el inconsciente del consúltante. El lector con el tarot revela esta parte escondida.

Comente

Horóscopo en línea

  1. 18 Déc. 2017Los señales que el te ama81
  2. 13 Déc. 2017El tarot para más comprender su horóscopo77