Drdoom

Que es la videncia realmente?

Las facultadades extrasensoriales permiten adivinar acontecimientos futuros. Existen personas capaces de sentir o ver hechos antes de que ocurran, se llaman videntes. Este don lo tienen muchas veces desde la infancia. Han aprendido a entender estas precogniciones y pueden ayudar a la gente haciendo predicciones. Se conoce este don desde que el hombre existe. Hasta los hombres de las cavernas tenian en la tribu a un sabio capaz de percibir mensajes del más allá. Aunque la ciencia no reconoce estos póderes paranormales, los hombres han recurrido sirmpre ala videncia para tomar decisiones importantes en la vida.

La clarividencia un don divino

Las personas que perciben, siente mensajes espirituales, tiene en genral la capacidad de revelar el futuro. Estos fénomenos paranormales son, para estas personas un canal de comunicación venido de otros niveles de conciencia. Son personas en genral ambles y dispuestas a ayudar a su prójimo. Suelen tener flashs o sueños que les indican la significación de los acontecimientos en la vida. Ser clarividente implica también ser telepáta. Pueden muchas veces leer en los pensamientos de las personas. Son capaces de detectar las buenas o malas vibraciones de una persona o lúgar. Son intuitivos y perciben lo ocúlto para la mayoria de la gente.

La videncia es adivinar el futuro

LOs clarividentes utilizan algunas veces instrumentos que les permiten acceder más facilmente a datos sobre el futuro. La conocida bola de cristal o el tarot pueden ser instrumentos que permiten predecir el porvenir. Las artes divinatorias en general son un medio de canalizar mensajes del más allá ode los angeles. La oniromancia por ejemplo es el arte de adivinar el futuro por los sueños. La cartomancia por las cartas. Existen muchos métodos que ayudan a predecir lo que va a pasar. los videntes elijen un método que les atrae y con él canalizan sus visiones o intuiciones. si quieres probar mira aqui videncia gratis

Comente

Actualidades

  1. 22 Juin 2018Como hacer preguntas correctas al Tarot128
  2. 11 Juin 2018Aprende a realizar una tirada de tarot del amor gratis137